¿Eres de las que piensa que la vitamina C solo beneficia al sistema inmune? Su poder es mucho mayor de lo que piensas, incluso cuando se aplica de forma tópica como ingrediente activo de un producto cosmético, lo que la ha convertido en un esencial en nuestra rutina de belleza. ¿Conoces los beneficios que aporta la Vitamina C a tu piel?
La vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes y versátiles que existen; nos ayuda a emparejar el tono de la piel, aclarar manchas, y a protegernos de los radicales libres que van dañando la piel, asi mismo, reduce el stress oxidativo qué envejece la piel poco a poco.
Los agentes externos como la contaminación y la exposición solar reducen la cantidad de vitamina C en nuestra piel, por ello la importancia de utilizar un buen serum de vitamina C todos los días, para mantener la piel resistente y saludable, asi como para estimular la producción de colágeno naturalmente para prevenir y mejorar las arrugas.
La vitamina C es clave para el cuidado de la piel, puedes incorporarla en tu rutina de belleza diaria aplicando un serum con vitamina C, que funcionan para casi todos los tipos de piel. Nutrir la piel del rostro a diario con un Serum de Vitamina C, es vital para prevenir y atenuar los signos de envejecimiento.
El Serum Facial de Mikure cuenta con las propiedades necesarias antioxidantes (Vitaminas C y E, ácido hialurónico y colágeno), para cuidar la piel de tu rostro y unificar su tono.