Mantener una buena rutina de belleza es clave para lucir una piel sana y radiante. Lo primero, se deben seleccionar correctamente los productos; luego, es necesario saber qué producto aplicar y en qué momento del día. Pero, sobre todo, ser constantes y disciplinados a la hora de cuidarnos. En nuestros rituales incluimos los productos y rutinas que necesitas para el cuidado integral de tu piel.
La Limpieza Facial es el primer paso y el más importante de cualquier rutina de belleza. Debe realizarse dos veces al día:
- Por la mañana: para eliminar los restos de los productos de tratamiento que hayamos aplicado por la noche, así como el sudor y las impurezas que se acumulan en la piel mientras dormimos.
- Por la noche: para retirar tanto los restos de maquillaje y de protector solar como las partículas de polvo y de contaminación que se van depositando en la epidermis a lo largo del día.
Sin una correcta rutina de belleza los restos de productos cosméticos, de sudor, de polvo y de contaminación acaban obstruyendo los poros, dificultando la oxigenación y la hidratación de la piel, apagando su luminosidad, favoreciendo el envejecimiento prematuro y restando eficacia a los tratamientos de belleza al impedir que sus principios activos penetren de forma adecuada en la epidermis.